Esta antigua modalidad de Sanación, fue introducida en la Tierra en el año 1983. Anteriormente, esta había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kwan Yin, Magnified Healing® del DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO fue traído a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para el avance espiritual de la Humanidad de la Tierra.

 

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión en forma espiralada nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión.

 

"Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación."

* En la mayoría de los métodos de curación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte él mismo en MAGNIFIED HEALING®.

*Fragmentos de “Magnified Healing… una Nueva (Antigua) Perspectiva”, por Jan Bennett

 

 Esta tecnica de Sanación permite a un Master/Teacher armonizar a una persona a través de la energía que emana de sus manos. Magnified Healing® es energía Universal magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación. Es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador, y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, sino que incluye el plano espiritual (Karma y Ascensión). Es decir, realiza la conexión con los cuerpos superiores. Es además complementaria a otras técnicas de Sanación y no exige que sea practicada excluyéndolas. El objetivo final de esta técnica de Sanación es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos la salud en todos los niveles.