A veces las personas estamos en lugares o rodeados de otras con las cuales no estamos sintonizados o vibramos en distinta frecuencia  y eso lo que trae son cargas energéticas que empiezan a afectarnos cada vez más a tal extremo que a veces tenemos ganas de huir del mundo.
Si estas cargas no son extraídas de nuestro cuerpo energético lo que sucede es que nuestros centros energéticos o Chakras se van cerrando o bloqueando.

Cada centro o cada Chakra gobierna distintos órganos de nuestro cuerpo que los mismos reciben energías por medio de los Chakras que al estar cerrados o bloqueados lo que hace n es simplemente empezar a funcionar mal. Es como tener un artefacto eléctrico que debe funcionar a 220 volts y de a poco le vamos dando menos energía de la que necesita, a la larga se quema.

Hay otras veces que somos atacados por terceros con algún trabajo de los denominados Magia Negra que nos corta o no nos deja desenvolvernos con plenitud en cualquier orden de la vida y no sabemos como salir adelante.

Otras veces tenemos algún tipo de sensaciones internas que no las podemos explicar y menos aun a quién recurrir por tratarse de larvas energéticas que como resultado de tener nuestro campo áurico reducido se nos metieron dentro. A veces nos sentimos desganados o sin fuerzas después de ir a ciertos lados o que nos comunicamos con alguien y es simplemente porque hemos sufrido un vampirismo energético que a veces es consciente y otras no.

Nuestro campo áurico es como la atmósfera a la tierra que impide que los meteoritos entren , si este campo áurico está reducido los meteoritos o en este caso las larvas energéticas entran.

 

Que ofrezco en esta consulta?

  • 1ro. Localización y corrección de la entrada de energía.
  • 2do. Detección y eliminación de trabajos de terceros (Magia Negra)
  • 3ro. Detección y eliminación de larvas energéticas.
  • 4to. Armonización de los centros energéticos o Chakras.

turnos y tarifas al 02246-15456820