Qué es Biomagnetismo?

 

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos.

 

También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

En consecuencia el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.

 

Compatibilidad del Biomagnetismo con otras Medicinas

 

El Biomagnetismo en cualquier caso, es absolutamente complementario y compatible con la medicina oficial. El paciente puede conseguir lo mejor de ambas medicinas y ningún buen terapeuta de Biomagnetismo sugerirá suspender o alterar los medicamentos o tratamientos indicados por el médico.

 

Los exámenes de laboratorio indicados por éste, servirán también para comprobar fehacientemente los buenos resultados de un tratamiento biomagnético.

 

Además para obtener mejores resultados aún, el Biomagnetismo potencia sinergéticamente la efectividad de otras terapias energéticas, como las esencias florales, la osteopatía bioenergética celular, el Reiki, la hipnosis, la acupuntura, el naturismo, las hierbas medicinales, la quiropraxia, la hipertermia, la homeopatía, etc.